Li.Ch.F.A.

Se jugaron las semifinales en la Liga Amateur

Ganaron los equipos de Sintonía Fina y Toco y Me Voy, y de esta manera se clasificaron finalistas de la liguilla en el Torneo Apertura - Copa Municipalidad de Chivilcoy 2018
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

Tal como estaba previsto, en la tarde del pasado sábado se disputaron las semifinales correspondientes a la liguilla del Torneo Apertura - Copa Municipalidad de Chivilcoy 2018, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Li.Ch.F.A.). Hubo un encuentro jugado en la cancha número uno del parque Martija y otro en la vecina localidad de Benítez, al cabo de los cuales los equipos de Sintonía Fina y Toco y Me Voy se clasificaron finalistas de la segunda parte del campeonato. En Martija, el ganador de la ronda regular, Sintonía Fina, superó al equipo de Verde Siembra por tres a uno y de esta manera accedió a la definición de la liguilla; sin embargo, como también fue el ganador de la primera etapa, y en caso de ganar la liguilla, se consagrará automáticamente campeón. Por otro lado en la cancha de la localidad de Benítez, los equipos de My House y Toco y Me Voy igualaron cero a cero al cabo de los 90 minutos de juego, por lo que debieron definir por penales; allí el ganador fue Toco y Me Voy por 4-2 con un penal contenido por el arquero Franco González y el otro desviado por parte de My House.

La final

De acuerdo a lo resuelto el lunes por la noche en la reunión de delegados, la final de la liguilla entre los equipos de Sintonía Fina y Toco y Me Voy se jugará este sábado a las 14.30 en la cancha de la vecina localidad de Benítez, con el arbitraje de Fernando Jara. Si hay empate al término de los 90 minutos, la definición será por penales. En este encuentro, si la victoria corresponde a Sintonía Fina, automáticamente será campeón porque también fue primero en la ronda regular; en cambio si gana Toco y Me Voy, se volverán a ver las caras en una súper final.

Comentarios