Domingo 27 de Mayo 20:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Básquet

Comenzó a entrenar la preselección U15

El sábado hubo doble turno en el Estadio “Carlos Aiello” del Club Argentino con el cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Senra; se volverán a juntar este fin de semana

Tal como estaba previsto, el pasado sábado en el Estadio “Carlos Aiello” del Club Argentino, se puso en marcha el proceso de preparación correspondiente a la Selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la categoría U15. Con la conducción del cuerpo técnico que tiene a Rodrigo Senra como entrenador principal y Gonzalo Ledesma como asistente, el sábado hubo entrenamientos en doble turno con la presencia de 23 jugadores de los 26 citados, ya que por diferentes motivos estuvieron ausentes Marcos Mambelli (San Lorenzo), Lázaro Moreno (Deportivo Colón) y Matías García (Los Millonarios de Bragado). Durante los dos entrenamientos intensivos del sábado, el cuerpo técnico trabajó en situaciones de 1 vs. 1 y de 5 vs. 5, además de los conceptos ofensivos que se van a utilizar. Recordamos que la categoría U15 será la primera en jugar en esta temporada 2018; la serie eliminatoria zonal ante la Selección de Junín se disputaría durante la tercera semana del mes de marzo, en tanto que el Campeonato Provincial se jugará del 5 al 8 de abril en la ciudad de Mar del Plata. Los 26 jugadores citados para la primera práctica fueron Tadeo Ranieri y Felipe Cavalcahué (Atlético 9 de Julio); Matías García, Aliano, Muñoz y Piñero (Los Millonarios de Bragado); Tomás Lloriente y Martín El Meaudy (Bragado Club); Ciro Coscarelli y Ramiro Spinelli (Sportivo 25 de Mayo); Blas Idoeta, Francisco Mengoni, Santiago Dolce, Bautista Alba y Salvador Nizzi (Ciudad de Saladillo); Santiago Anselmi (Argentino); Marcos Mambelli (San Lorenzo); Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Andrés Ventieri, Stéfano Denisio, Ramiro Amado y Valentino Risetto (Deportivo Colón); Thomas Beyer, Marcos Graziadei y Mateo Tassara (Quilmes de Mercedes). La próxima convocatoria será este fin de semana, ya con algún “corte” en la lista.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos