Li.Ch.F.A.

Duodécima fecha del Torneo Clausura 2018

Se jugó en la tarde del pasado sábado con seis encuentros en diferentes escenarios, donde Norberto de la Riestra quedó como único líder a una fecha del final de la ronda regular
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

En la tarde del pasado sábado se disputó la duodécima fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 - Copa "Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el cuerpo de delegados que representa a los equipos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur. Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos y se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura, es decir que habrá una sola rueda de todos contra todos por puntos (trece fechas en total), y al cabo de la misma, los ocho mejores avanzarán a la liguilla; luego habrá una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los resultados, Norberto de la Riestra quedó como único puntero al vencer por tres a cero a Toco y Me Voy, aprovechando además la derrota de Devida Distribuciones, que por su parte cayó por cuatro a dos ante Sintonía Fina. Esta circunstancia también fue aprovechada por My House, que en su nencuentro goleó por seis a uno a JT Construcciones y alcanzó la posición de escolta. En los otros encuentros hubo triunfos de Keko Construcciones y Verde Siembra, mientras que los equipos de San Lorenzo de Rawson y Alma Femm repartieron los puntos igualando uno a uno. En esta duodécima fecha quedó libre el equipo de La Cabaña.

Resultados

- Norberto de la Riestra (3) vs. Toco y Me Voy (0)

- Keko Construcciones (6) vs. El Clan (1)

- San Lorenzo de Rawson (1) vs. Alma Femm (1)

- My House (6) vs. JT Construcciones (1)

- Sintonía Fina (4) vs. Devida Distribuciones (2)

- Verde Siembra (6) vs. TM Agro (1)

Libre: La Cabaña

Comentarios