Hóckey

Distintas categorías de Racing en Mar del Plata

Los equipos de las divisiones Octava, Sexta y Mamis, participaron del Torneo “MDQ 2018” durante el pasado fin de semana
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Aprovechando el fin de semana “largo”, en la ciudad de Mar del Plata se disputó el Torneo MDQ 2018”, en el cual participaron diferentes entidades de distintos puntos del país. Entre los presentes hubo tres categorías representantes del Club Racing de Chivilcoy: Octava, Sexta y Mamis, quienes disfrutaron de un fin de semana a todo hóckey, con dos jornadas intensas en las que se disputaron varios partidos. La categoría Octava, luego de la etapa clasificatoria, logró quedarse con la Copa de Plata. Con respecto a Sexta categoría, debido a la cantidad de integrantes se dividió en dos equipos; uno de ellos cumplió una gran actuación llegando a jugar la final por la Copa de Oro, y quedando finalmente como subcampeón; en tanto que el otro equipo de Sexta también jugó un gran torneo, siendo eliminado en los cuartos de final de la Copa de Oro. La misma campaña realizó el equipo de las Mamis, que pese a un gran desempeño, quedaron eliminadas por penales en los cuartos de final de la Copa de Oro.

El equipo de Octava división de Racing, estuvo integrado por Renata Gaynor, Emilia Lapasset, Emma Fitzsimons, Melina Giacoia, Julia Rocca, Gina Bregazzi, Mercedes Constanzo, Emilia Biffis, Renata Martínez, Morena Inchausti, Sofía Parlatore, Sofía Pancera, Inés Ruiz Guiñazu, Pilar Gandulla y Angelina Zanoni. Por su parte, la Sexta “A” estuvo formada por Maite Lapasset, Malena Taranto, Antonella Fuentes, Gala Modolo Pino, Zoe Modolo Pino, Manuela Menescardi, Paula Pissaco y Juana Mingori. La Sexta “B” fue integrada por Maribel Acuña, Maggie Novas, Agustina Romigetti, Luisiana Giamichelle, Manuela Jorge, Camila Gandulla, Regina Paulini y Juana Mingori. Finalmente, el equipo de las Mamis estuvo formado por María Luz Pedemonte, Rosario Ballve, Betiana Indavera, Carolina Muzio, Ana Balbo, Lorena Galante, Mayra Laffan, Paula Paulucci y Jorgelina Jover.

Durante el fin de semana, las chicas no sólo disfrutaron de la actividad deportiva, sino también de la playa y los paseos por la ciudad de Mar del Plata. Los responsables a cargo del contingente fueron los profesores Lucía Blotta, Diego Bender, Laura Stadelman, Abril Roselli y la coordinadora general, Agustina Fernández.

Comentarios