Atletismo

Buena actuación local en la Milla Urbana

Varios atletas de la ciudad de Chivilcoy participaron de la carrera disputada el sábado en C.A.B.A.; Milagros Desía y Tomás Vega ganaron sus respectivas categorías
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

En la jornada del pasado sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se corrió una nueva edición correspondiente a la carrera denominada La Milla Urbana, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Factor Running y Club de Corredores. Esta vez, la competencia de 1.609 metros se trasladó al asfalto, corriéndose por las calles cercanas al Obelisco y teniendo la participación de una gran cantidad de corredores de diferentes partes del país, e inclusive de países vecinos. Entre los presentes hubo una delegación que representó a la ciudad de Chivilcoy, y todos terminaron destacándose en sus respectivas categorías, en una prueba que se disputó bajo un diluvio y por momentos con tormenta eléctrica.

De los representantes de nuestra ciudad, lo más destacado estuvo a cargo de Tomás Vega, quien fue el ganador de la categoría 16/19 años caballeros y se destacó con el 19° lugar en la general con un tiempo de 6m11s; la otra ganadora de su categoría fue Milagros Desía (16/19 años damas). Por otro lado, Germán Vega clasificó segundo en la categoría 16/19 años caballeros (21° en la general) con un tiempo de 6m12s; César Tosoroni también quedó como segundo en su categoría (30/39 años caballeros); Sofía Fragueiro quedó tercera en la categoría 20/29 años damas (169° en la general) con un tiempo de 6m56s; Alejandra Felice finalizó en el tercer lugar de la categoría 45/49 años damas (291° en la general) con un tiempo de 7m07s; en tanto que Carlos González fue quinto en 16/19 años caballeros, Guillermo Ezequiel Talento clasificó séptimo en su división y Braian García terminó octavo en su categoría. En cuanto a las generales, entre los caballeros se impuso el ecuatoriano Vicente Loza y entre las damas ganó la argentina Belén Casetta.

Comentarios