Handball

Hilario Peiti en la Selección Argentina Junior

Luego de un largo proceso que incluyó concentraciones en diferentes puntos del país, el jugador de Independiente quedó en el plantel definitivo que representará al país
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

En los últimos 15 años, la ciudad de Chivilcoy tuvo algunos jugadores que participaron de diversos procesos en los preseleccionados nacionales de divisiones menores. Hasta que finalmente llegó el día en que uno de ellos, en este caso Hilario Peiti, quedó como integrante del equipo definitivo que representará al país en el Campeonato Sudamericano de Menores, el cual se jugará en la ciudad de General Alvear, provincia de Mendoza, del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Hilario Peiti participó de un proceso largo que incluyó varias concentraciones en diferentes puntos del país, y finalmente en la última cita, que se llevó a cabo en el Estadio Súper Domo de la ciudad de La Rioja, el jugador de Independiente de Chivilcoy logró quedar en el equipo definitivo que representará al país en el Sudamericano. Se trata del primer jugador chivilcoyano en la Selección Argentina de Handball (en cualquier categoría y sexo), luego varios intentos.

El entrenador Nacho Fedato, sin poder ocultar su orgullo y felicidad, expresó: “Lo conseguido por Hilario es el sueño de todos hecho realidad. Estamos felices y orgullosos por todo lo que ha hecho y dejado por estar y ser parte; detrás de esta convocatoria hay mucho trabajo y dedicación que sólo el jugador y su familia que lo acompañó y bancó en todo momento saben. Hilario de lo merece, no solo por el jugador que es, sino también la excelente persona que es, siempre humilde y dispuesto a aprender, disfruta todo lo que le está pasando. Desde el handball de Independiente estamos orgullosos”.

Comentarios

19/10/2018 | 10:57
#164795
Hilario, mas que orgullosos por semejante logro! A disrutarlo!!!