Li.Ch.F.A.

Novena fecha del Torneo Clausura 2018

Se jugó en la tarde del pasado sábado con seis encuentros en diferentes escenarios, donde el equipo de Norberto de la Riestra mantuvo el liderazgo en soledad
martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

En la tarde del pasado sábado se disputó la novena fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 - Copa "Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el cuerpo de delegados que representa a los equipos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur. Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos y se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura, es decir que habrá una sola rueda de todos contra todos por puntos (trece fechas en total), y al cabo de la misma, los ocho mejores avanzarán a la liguilla; luego habrá una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los resultados, el líder anterior, Norberto de la Riestra se mantuvo arriba de todos al vencer por cuatro a dos a El Clan, y sigue como puntero con 20 unidades, aunque todavía no quedó libre. Con respecto a los escoltas a tres puntos (con 17 cada uno), Devida Distribuciones venció a Keko Construcciones por tres a uno, en tanto que My House se recuperó y le ganó por cuatro a uno a San Lorenzo de Rawson. Ahora la cuarta posición, aunque lejos con 13 puntos, es para Toco y Me Voy, que en el encuentro del sábado repartió con Verde Siembra igualando cuatro a cuatro. En cuanto a los otros partidos de la novena fecha, hubo triunfos de Sintonía Fina y TM Agro. Tuvo jornada libre el equipo de Alma Femm.

Resultados

- Toco y Me Voy (4) vs. Verde Siembra (4)

- Norberto de la Riestra (4) vs. El Clan (2)

- Sintonía Fina (3) vs. JT Construcciones (0)

- TM Agro (5) vs. La Cabaña (0)

- My House (4) vs. San Lorenzo de Rawson (1)

- Devida Distribuciones (3) vs. Keko Construcciones (1)

Comentarios