Fútbol

“Pudimos regalarnos una buena victoria”

Matías Belli, zaguero de Atlético Villarino de buen rendimiento en la victoria ante Deportivo Alsina por 4-1, dejó su testimonio al finalizar el encuentro
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:00

El equipo de Atlético Villarino venía de quedar libre en la primera fecha, y luego de igualar 0-0 con Florencio Varela en la segunda jornada. Para esta tercera fecha del Torneo Clausura, tenía enfrente un equipo que llegaba invicto y puntero de la Zona “B”, Deportivo Alsina, incluyendo una enorme victoria como visitante frente a Gimnasia. Sin embargo, al cabo de los 90 minutos, el equipo conducido por Emiliano González logró un triunfo más que importante por 4-1, quizás más contundente en los números que en el juego, pero victoria al fin.

Villarino tuvo varios puntos altos en cuanto a sus rendimientos individuales, y uno de ellos fue el zaguero Matías Belli, quien al finalizar el juego dijo: “La verdad que la victoria fue importantísima; la veníamos buscando hace rato, porque tuvimos un buen partido en la presentación frente a Varela, donde se nos había negado el gol, y hoy por suerte entraron todas las que fallamos en ese partido y en todo el torneo pasado también. Pudimos regalarnos una buena victoria, para nosotros y para la gente de Villarino”. Le comentamos que, al menos en la previa, el partido no pintaba facil porque Alsina llegaba puntero e invicto, y expresó: “La verdad que sí; habían sorprendido y le habían ganado a un equipo como Gimnasia en su cancha, después le había ganado a Once Tigres; son todos chicos del club pero andan muy bien, por eso es muy importante la victoria, porque pudimos jugar muy bien ante un rival que juega bien”.

Al hablar de los momentos del partido en los que Villarino pegó justo, manifestó: “Creo que fue así; tuvimos un buen primer tiempo y después del gol pudimos acomodarnos un poco mejor. Logramos el segundo gol y cuando se nos vinieron, inclusive con el descuento, logramos el tercero y nos dejó más tranquilos”.

Comentarios