Jueves 15 de Noviembre 10:05 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Básquet

Lucas Arn nuevamente en Bolivia

Desde hace un par de semanas, el jugador chivilcoyano ya forma parte del plantel de La Salle, con el cual fue campeón en la temporada 2014

Lucas Arn nuevamente en Bolivia

Al igual que en la temporada 2014, luego de su paso por San Isidro de San Francisco en el Torneo Nacional de Ascenso, el jugador chivilcoyano Lucas Arn se encuentra en Bolivia, donde llegó hace algunas semanas para vestir nuevamente la camiseta del equipo de La Salle, con el cual ya fue campeón. "Estoy muy contento de estar acá y mi ansiedad es difícil de manejar”, dijo en su primera conferencia de prensa el chivilcoyano, quien fue presentado como nuevo refuerzo del club La Salle que tiene el firme objetivo de conseguir una vez más el campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) de la presente edición.

Recordemos que Arn ya vistió la casaca del plantel lasallano en la temporada 2014, año donde el plantel tarijeño logró sus primeros títulos de la Libobasquet y que tuvo al argentino como uno de sus principales figuras para conseguir la corona más la digna y continua participación de los jugadores tarijeños Daniel "Chino” Fernández y Martín Ochoa, entre otros más a los que Lucas Arn los recuerda y le tiene un gran aprecio. "Bebido a la demora de mi llegada y que fue ajena a nuestras voluntades, hizo que desde hace un par de días crezca una ansiedad muy importante, pero bueno estoy muy contento de estar acá y ver a mis compañeros nuevamente y por vestir otra vez la camiseta de La Salle. No veo los minutos por entrar a la cacha y reencontrarme con la afición, que sé lo que significa por la mística que ellos transmiten en cada partido”, señaló el argentino, quién estará en el próximo partido de La Salle.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos