Fútbol

Goleada para salir del fondo

Atlético Ciclón superó a 22 de Octubre por cuatro a uno, con goles de Nicolás López en dos ocasiones, Guillermo Cejas y Martín Gardarian; el zaguero Mariano Fazio anotó el descuento parcial para la “V”
domingo, 7 de junio de 2015 · 00:00
En el primero de los dos encuentros que se disputaron ayer en la cancha del Club Deportivo Colón, el equipo de Atlético Ciclón consiguió una importante goleada que le permitió salir del fondo de las posiciones, superando a 22 de Octubre por cuatro a uno, con goles convertidos por Nicolás López en dos ocasiones, Guillermo Cejas y Martín Gardarian, en tanto que Mariano Fazio marcó el único gol para los conducidos por Raúl Carbone. En líneas generales fue un partido "raro”, porque la posesión y la mayor cantidad de situaciones estuvieron del lado de 22 de Octubre, pero los goles los hizo Ciclón y terminó festejando en base a una gran eficacia. 
Los primeros minutos mostraron una gran atajada de Agustín Gómez ante un remate de Carlos Torres, pero en la primera llegada a fondo, Ciclón abrió el marcador cuando Guillermo Cejas, entrando por el medio, se sacó un hombre de encima y sacó un remate cruzado que venció a Agustín Cerrone. De allí en más, 22 de Octubre buscó de diferentes maneras aunque sin demasiada claridad, y las más importantes fueron un cabezazo de Carlos Torres que pasó cerca, y una buena pelota de Matías Garay para Osvaldo Villarreal que definió cerca. Por el lado de Ciclón, se refugió en la ventaja conseguida y pocas veces pisó el terreno contrario.
En el complemento, Raúl Carbone intentó ser más profundo con los ingresos de Damián Denicio y Jonatan Galante, pero recibió dos cachetazos que lo dejaron muy lejos en sus aspiraciones: a los 13 minutos Nicolás López definió una gran jugada en la que participaron Guillermo Cejas y Paulo Rosso, y a los 18 minutos, Martín Gardarian anticipó de cabeza un centro de Nicolás López, para dejar las cosas tres a cero. De allí en adelante, con mucha vergüenza, 22 de Octubre fue para adelante en busca del descuento; primero Agustín Gómez en una gran atajada se lo negó a Damián Denicio, pero a los 29 minutos y luego de una serie de rebotes en un corner, Mariano Fazio anotó el tres a uno. Más adelante, Agustín Gómez redondeó su gran tarde sacando del ángulo un remate de Gabriel Vargas, y cuando el árbitro Federico Deluca estaba por marcar el final, Nicolás López sumó su segunda conquista personal con un tiro libre que se metió por arriba de Agustín Cerrone.

Síntesis

Atlético Ciclón (4): Agustín Gómez, Cristian Milozzi, Federico Mare, Cristian Zaccardi, Carlos Alanis, Enzo Bonino, Pablo Merlino, Alfredo Ortega, Martín Gardarian, Guillermo Cejas y Paulo Rosso. DT: Juan Carlos Torres.
22 de Octubre (1): Agustín Cerrone, Luis Díaz, Ignacio Cavallo, Osvaldo Villarreal, Diego Pérez, Mariano Fazio, Carlos Torres, Emanuel García, Matías Garay, Gabriel Vargas y Dino Leguizamón. DT: Raúl Carbone.
Goles: PT 16m Cejas (AC); ST 13m López, 18m Gardarian (AC), 29m Fazio (22), 45m López (AC). Cambios: ST 0m Nicolás López por Merlino (AC), 9m Damián Denicio y Jonatan Galante por Pérez y Garay (22), 25m Marcelo Enrique por  Cejas (AC), 30m Leonardo Mangoni por Villarreal (22), 39m Cristian Moras por Gardarian (AC). Relevos: Luis Pierdoménico y Diego Menéndez (AC); Agustín González y Joaquín Geremía (22). Amonestados: Bonino, Merlino y Rosso (AC); Villarreal, Fazio y Vargas (22). Expulsados: no hubo. Arbitro: Federico Deluca; asistentes: Nicolás Corrao y Fabián Aquino. Cancha: Club Deportivo Colón.

Comentarios