Sábado 17 de Noviembre 05:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Fernando Fayart dirigirá a Ciclón

El defensor que jugara en las últimas temporadas en el equipo de Chivilcoy, conducirá al equipo en el segundo campeonato de la temporada 2014

Fernando Fayart dirigirá a Ciclón

Oportunidad en que la gente de Ciclón agasajó a Fayart cuando jugó para el equipo de Olavarría

El defensor Fernando Fayart, quien jugó en la Primera división del Club Atlético Ciclón en las últimas temporadas, con un paso en el medio en el Torneo Argentino "B" jugando para Olavarría, será el responsible técnico del primer equipo en el Torneo Clausura de la temporada 2014. Fayart tiene una vas experiencia como jugador, con un paso importante por el profesionalismo, por lo que puede aportarle desde el banco al equipo "verde" de la plaza Moreno, algunos conceptos interesantes.

Si bien hace algunos días que se hablaba de Fayart como técnico de Ciclón, en el día de ayer fue confirmado por un directivo de la institución, quien además es integrante del plantel.

Continuando con su primera experiencia en la condición de entrenador, Eduardo "Pete" Larrosa estará como ayudante del técnico foráneo, con la parte física a cargo de Darío "Capepo" Speranza. .


Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos