Domingo 21 de Octubre 00:38 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rugby

Racing Club ganó en Chacabuco

En Primera y en Intermedia venció a Social Rugby Club por el Torneo Integrado, clasificatorio para el Súper 8, al que Chivilcoy ya está clasificado

Racing Club no para de ganar. El sábado en la ciudad de Chacabuco le ganó a Social Rugby Club en las dos divisiones, la Primera por 36 a 20 y la Intermedia por 15 a 7. A pesar de que Racing ya estaba antes de estos partidos clasificado para el Súper 8, el equipo no se distrae y juega todos las fechas poniendo todo en la cancha para mantener este momento magnífico por el que está pasando. Le marcó seis tries a Soruc con tres conversiones para arribar al 36 a 20 conque ganó este clásico, con un parcial también a su favor de 20 a 14; el muy buen estado físico que tiene este plantel le permite liquidar los partidos en el segundo tiempo, ya que el equipo sigue corriendo hasta el final sin dar un metro de terreno.
Por Racing Club jugaron: Fernando Denicio, Leandro Zunino, Alejandro López (primera línea), Juan Leonardo Runzio y David Granero (segunda línea), Darío D´Atri, Matías Concina y Leandro Didieco (tercera línea), Ariel Cárdenas (medio scrum), Luciano Maranesi (apertura), Alejandro Ferreiro y Diego Callone (wines), Fabián Aranda y Juan Manuel Runzio (centros), Alan Zinna (full back). Entrenador Marcelo Breda. Cambios: Juan Manuel Cesáreo por Didieco, Leandro Oddone por Cárdenas, Tomás Lavigna por Oddone (lesionado). Tries de: Darío D´Atri (2), Luciano Maranesi, Juan Manuel Runzio, Alan Zinna y Ariel Cárdenas, más tres conversiones.
En el otro encuentro correspondiente a la Zona 1 del Torneo Integrado de U.R.O.B.A., Kamikazes de Colón venció como local a Atlético 9 de Julio por 17 a 11, pero el bonus defensivo le permitió a 9 de Julio avanzar al torneo Súper 8.

Intermedia

Aprovechando la muy buena cantidad de jugadores que entrenan todas las semanas, este año Racing Club ha conformado una respetable división Intermedia, la que el sábado en Chacabuco también se quedó con la victoria frente a Soruc por 15 a 7.
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos