Rugby

Racing Club ganó en Chacabuco

En Primera y en Intermedia venció a Social Rugby Club por el Torneo Integrado, clasificatorio para el Súper 8, al que Chivilcoy ya está clasificado
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Racing Club no para de ganar. El sábado en la ciudad de Chacabuco le ganó a Social Rugby Club en las dos divisiones, la Primera por 36 a 20 y la Intermedia por 15 a 7. A pesar de que Racing ya estaba antes de estos partidos clasificado para el Súper 8, el equipo no se distrae y juega todos las fechas poniendo todo en la cancha para mantener este momento magnífico por el que está pasando. Le marcó seis tries a Soruc con tres conversiones para arribar al 36 a 20 conque ganó este clásico, con un parcial también a su favor de 20 a 14; el muy buen estado físico que tiene este plantel le permite liquidar los partidos en el segundo tiempo, ya que el equipo sigue corriendo hasta el final sin dar un metro de terreno.
Por Racing Club jugaron: Fernando Denicio, Leandro Zunino, Alejandro López (primera línea), Juan Leonardo Runzio y David Granero (segunda línea), Darío D´Atri, Matías Concina y Leandro Didieco (tercera línea), Ariel Cárdenas (medio scrum), Luciano Maranesi (apertura), Alejandro Ferreiro y Diego Callone (wines), Fabián Aranda y Juan Manuel Runzio (centros), Alan Zinna (full back). Entrenador Marcelo Breda. Cambios: Juan Manuel Cesáreo por Didieco, Leandro Oddone por Cárdenas, Tomás Lavigna por Oddone (lesionado). Tries de: Darío D´Atri (2), Luciano Maranesi, Juan Manuel Runzio, Alan Zinna y Ariel Cárdenas, más tres conversiones.
En el otro encuentro correspondiente a la Zona 1 del Torneo Integrado de U.R.O.B.A., Kamikazes de Colón venció como local a Atlético 9 de Julio por 17 a 11, pero el bonus defensivo le permitió a 9 de Julio avanzar al torneo Súper 8.

Intermedia

Aprovechando la muy buena cantidad de jugadores que entrenan todas las semanas, este año Racing Club ha conformado una respetable división Intermedia, la que el sábado en Chacabuco también se quedó con la victoria frente a Soruc por 15 a 7.

Comentarios