Bochas

En un partidazo ganó Atlanta

En el enfrentamiento de anoche entre los hermanos Luis Alberto y Juan Marcelo Andrade, el menor se llevó el primer chico, al ganarle al jugador de Villarino 15 a 13
jueves, 20 de febrero de 2014 · 00:00
Anoche en la cancha del Club Atlanta se jugó el partido de ida del Torneo de Primera división entre el equipo local, representado por Luis Alberto Andrade y el visitante Atlético Villarino, representado por Juan Marcelo Andrade. Fue el esperado choque de los hermanos y en un partidazo, con final incierto, ganó el menor de los Andrade 15 a 13.

Arrancó mejor el jugador de Atlanta y se puso en las primeras manos 7 a 1 arriba, pero Juan Marcelo comenzó a remontar y llegó a superar a su hermano Luis logrando un tanteador de 13 a 12 a su favor, poniendo suspenso en la noche, pero en la última mano una jugada espectacular de Luis Alberto -clavada incluida-, lo puso al tope con los 15 tantos.

El primer chico quedó en casa, ganó Atlanta y ahora queda la revancha mañana por la noche en la cancha del Club Villarino, donde Juan Marcelo si quire lograr un partido desempate, a jugarse en fecha a definir, deberá quedarse con el partido de vuelta.

Seguramente estaremos en presencia de otro gran choque entre los hermanos Andrade, sin duda ubicados en el lote de los mejores jugadores de Primera división de las bochas de Chivilcoy.

Luis Alberto Andrade del Club Atlanta se suma con este triunfo en el partido de ida a las victorias conseguidas por Marcelo 'Papelito' Jaime, Carlos 'Macalister' Torres y Ricardo Gagliardi.

Está muy bueno este Torneo Individual de Primera división y los cuartos de final, que se conformarán con los cuatro jugadores que pasen este filtro, más los cuatro que quedaron libres, serán realmente espectaculares por el nivel de la mayoría de los protagonistas.

Comentarios