Torneo Nacional de Ascenso

'Estamos ansiosos por revertir esta racha'

Eduardo Vasirani, jugador de San Lorenzo, entrenó anoche con el plantel y dialogó con LA RAZON
jueves, 20 de febrero de 2014 · 00:00
Anoche en el gimnsio de la calle Río Juramento el plantel de San Lorenzo conducido por Aldo Santiago Marchesini hizo la última práctica en Chivilcoy, ya que hoy está viajando a Trelew para enfrentar a Ceferino Alianza Viedma en un difícil compromiso de visitante. LA RAZON entrevistó a Eduardo Vasirani, quien dijo: 'Estamos ansiosos, con muchas ganas que llegue la hora del partido, estamos fuertes de la cabeza, queremos ir allá y ganar este partido'.

Cuando le preguntamos si les cuesta a ellos mismos -los jugadores-, encontrarle la v uelta a este momento del equipo, Basirani respondió: 'La verdad que cuesta, es una racha que no esta buena, sabemos que todos juntos, en equipo, vamos a salir adelante, no tengo dudas'.

Al consultarlo sobre si ha cambiado mucho el esquema táctico que plantea el entrenador Aldo Marchesini con respecto al técnico anterior, el jugador de San Lorenzo dijo: 'La verdad que no, el técnico se amoldó muy bien al equipo y nosotros hacemos en la cancha lo que nos pide, sabemos que si lo hacemos bien, nos va a ir bien'.

Sobre las ventajas que llevaba el equipo frente a Tomás Rocamora, le preguntamos que piensa que les pasó en esos últimos minutos y respondió: 'Un minuto en basquet es un montón, 20 puntos es una buena diferencia, hubo desconcentración de parte nuestra, es una situación en la que no queremos estar, pero estamos convencidos que la podemos revertir en equipo, todos juntos, poniendo todo vamos a salir adelante; sabemos que tenemos por delante siete finales y sacándolas bien podemos estar en los play off. Claro que un triunfo de visitante frente a un equipo que está arriba como Alianza nos haría levantar la cabeza, un golpe anímico importante, los partidos de visitante son muy difíciles, pero con la mentalidad de traernos el triunfo'.

Comentarios