Torneo Federal "A"

Independiente ya piensa en 2015

Poco a poco se va armando el plantel para la próxima temporada; ya renovaron Jonathan Ivanoff y Ezequiel Fernández, y llegó Lucas Chaparro, con pasado en San Lorenzo
lunes, 1 de diciembre de 2014 · 00:00
El plantel profesional de fútbol de Atlético Independiente, terminó su participación en el Torneo Federal "A" a principios de noviembre y no volverá a tener acción oficial hasta el inicio de la pretemporada en enero del año próximo. Sin embargo, los directivos y el cuerpo técnico de la entidad no descansan, e inmediatamente se pusieron a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada, que podría comenzar en febrero o marzo de 2015 (existen dos versiones en cuanto al formato de competencia).
En ese sentido y con respecto al plantel que terminó de jugar hace algunas semanas, ya se ha confirmado la renovación del arquero Jonathan Ivanoff y el zaguero Ezequiel Fernández, además de la continuidad de varios de los "locales", como el arquero Cristopher De Feliche, los defensores Facundo Tumbesi y Joaquín Sosa, los volantes Matías López, Manuel García Olmos y Luciano Ocaña, y los delanteros Cristopher Torres y Nahuel Jaime.
En cuanto a las novedades, la única por el momento es la llegada del defensor Lucas Chaparro, el refuerzo que ya está confirmado para el próximo Federal "A" 2015. Chaparro tiene 22 años, puede desempeñarse como defensor central o lateral, es zurdo, mide 1,78 metros y jugó durante toda la temporada 2013 en la Reserva de San Lorenzo de Almagro (dirigido por Fernando Kuyumchoglu), inclusive tuvo su debut en la Primera división jugando un partido.

Esperan respuesta

Por otro lado, para el trascurso de la semana se esperan las respuestas de varios jugadores a los cuales se les ha elevado una propuesta, como por ejemplo el delantero Germán Lesman, el volante Juan Manuel Azil y el defensor Guillermo Báez. Además, los directivos y el cuerpo técnico de Independiente continúan en la búsqueda de refuerzos, apuntando los cañones a un defensor central, un volante por derecha, dos volantes centrales y un delantero.

Comentarios