Básquet

Se completa la segunda del Apertura

Esta noche en el Estadio 'Oscar y Alfredo Barca', Deportivo Colón recibirá la visita de Argentino por la Copa 'Bingo Chivilcoy'; el domingo se jugará la tercera
viernes, 13 de abril de 2012 · 00:00
La segunda fecha del Torneo Apertura - Copa 'Bingo Chivilcoy 2012' de Primera división se completará esta noche en el Estadio 'Oscar y Alfredo Barca' del Club Deportivo Colón. En esta ocasión, el equipo dueño de casa recibirá la visita de Argentino, en uno de los clásicos locales y donde volverán a verse las caras los dos equipos que fueron finalistas del último Torneo Clausura, ganado por los 'Rojinegros'. Recordamos que esta segunda fecha comenzó la semana pasada en la ciudad de Mercedes, donde Racing Club logró una estupenda victoria ante Quilmes por 66 a 63 en el gimnasio 'Fernando Rolo Cardinal', mientras que el lunes pasado, San Lorenzo también ganó en Mercedes, pero en este caso ante Estudiantes por 89 a 91. En cuanto al encuentro de esta noche, Deportivo Colón arrancó con el pie derecho su participación en la competencia, sumando una buena victoria en calidad de visitante frente a Estudiantes por 71 a 52, en un partido donde fueron claves las figuras de siempre, como Vilalta, Fillia y Franciscone; además, el equipo conducido por Leandro Chemile mostró algunas caras nuevas que volverán a estar presentes hoy. Por el lado de Argentino, no le ha tocado el mejor fixture para buscar la recuperación, ya que viene de perder en la primera fecha frente a Quilmes de Mercedes por 78 a 76, y ahora nuevamente enfrenta un juego con mucha dificultad; el equipo es conducido técnicamente por Carlos Aiello.



La tercera fecha

La tercera fecha correspondiente al Torneo Apertura - Copa 'Bingo Chivilcoy 2012', se disputará a lo largo del fin de semana, con tres encuentros en la ciudad de Chivilcoy. En el gimnasio de Suipacha y Lamadrid, el equipo de Argentino recibirá la visita de Estudiantes de Mercedes (se jugará el domingo); en el Estadio 'Norte', Racing Club irá por más cuando reciba a Deportivo Colón; mientras que el equipo de San Lorenzo debe jugar como local ante Quilmes de Mercedes.

Comentarios