Los resultados no fueron buenos

Hóckey: Racing jugó en la ciudad de Colón

Los equipos locales viajaron para completar la fecha pendiente frente a Alianza de aquella ciudad, por una nueva jornada del torneo que organiza la A.H.O.
lunes, 13 de agosto de 2007 · 00:00
Racing Club recuperó la última de las fechas que tenía postergadas, en el torneo de hóckey sobre césped que organiza la A.H.O. (Asociación de Hóckey del Oeste de la Provincia de Buenos Aires). En su momento y debido a la intensa niebla, el club de nuestra ciudad decidió no viajar a la ciudad de Colón para medirse con sus similares del Club Alianza. En este caso los resultados fueron desfavorables para Racing Club en todas las categorías competitivas; la única que ganó es la Octava división, que solamente suma puntos por presentación. La Quinta división perdió por cuatro a cero, la Sexta por dos a cero y la Séptima por tres a dos, aunque vale la pena resaltar que los equipos de nuestra ciudad tuvieron, por diferentes motivos, muchas ausencias.





Próxima fecha





Este sábado 18 de agosto, Racing será local en el campo de deportes del Colegio Santa Cecilia. En esa oportunidad recibirá a Arroyo Dulce, culminando de esta manera esta etapa del torneo. La idea de los dirigentes y responsables del hóckey sobre césped en Racing, es tratar de integrar una zona que tenga menores distancias, ya que las actuales complicaron demasiado al club local.

Comentarios