DelOeste Art. - El espacio de las Artes - Celebró su 5° aniversario

- Es importante quedarnos junto al artista y su arte -
martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:30

La institución DelOeste Art. celebró su  5° aniversario

A continuación  publicamos su balance en estos años

 

El lunes 21 de septiembre de 2020 cumplimos cinco años con el único objetivo, difundir las diversas expresiones artísticas, hemos crecido juntos, erigiendo más espacios para el arte, obteniendo el reconocimientos por igual de todos los artistas, porque quien se suma a nuestra gran familia pasa a ser un contacto más, una amiga/ amigo más, nos vamos conociendo, acercando y no hay distancia.

Desde los comienzos de esta pandemia, logramos estar unidos - es importante quedarnos junto al artista y su arte -  en todo este tiempo de aislamiento realizamos más de doscientas cincuenta  MUESTRAS EN NUESTRA GALERÍA VIRTUAL (que por consecuencia del mismo, este año no fue presencial) la cual está integrada por variadas disciplinas que incluyen artes plásticas, fotografía, literatura, escultura, collage, dibujo, grabado, documentales/ entrevistas a destacadas personalidades de la cultural en general, performance, teatro, danza  y el valioso archivo audiovisual.

DelOeste Art. orgulloso de ser reconocido como El espacio de las Arte, desde Chivilcoy y hacia el mundo, ha logrado demostrar y  brindar lo mejor a quien se une, comparte su arte, porque la expresión artística es importante, pero la expresión humana lo es más aún.

Hemos realizado en estos cinco años innumerables actividades en lo artístico/cultural, con el cuidadoso y particular estilo de responsabilidad y profesionalismo, que nos identifica  y revaloriza y, así  organizamos muestras/ exposiciones colectivas o individuales en museos o espacios culturales, ferias del libro/ festivales o encuentros literarios, (contamos con la Biblioteca Itinerante “Escritores de Chivilcoy” la misma no solo está conformada  con obras literarias de nuestra ciudad sino también de muchas ciudades y países, incluimos a este espacio de literatura el archivo audiovisual con lecturas de escritores e invitados especiales.  

Además de nuestras  redes sociales fanpage, facebook , instagram, donde se puede disfrutar del arte en sus más variadas expresiones, hemos obtenido  nuestro  espacio exclusivo en Radio Urbana y Radio Cultura a nivel nacional, conducido por la periodista Valeria Trongé, en el cual se realiza entrevistas a invitados locales y nacionales, relacionados con lo artístico, educativo, cultural y social, desde que comenzamos con este sitio se han realizado más de setenta entrevistas, las cuales conforman nuestro otro registro audiovisual. También en estos años DelOeste Art. ha conseguido tener su participación desde su GALERÍA DE ARTE en el Diario La Razón de Chivilcoy en su formato digital e impreso.

Muchas gracias a los que nos brindaron sus espacios físicos, a los medios de prensa y difusión por el constante acompañamiento.

DelOeste Art. crece y va por más, con sus maravillosos e importantes logros y su notable/ siempre propósito, ser El espacio de las Artes.

                                    Agradecemos profundamente a  todos los que nos acompañan y, los invitamos a continuar juntos.  

 

                                                                                                  Gestión Cultural  César H Suárez - Mauricio Cappiello

                                                                                                  Colaboradoras    Silvi Squaglia - Patricia Graziadei

Comentarios