Política Nacional

En medio de rumores de "mudanza", Vidal se mostró con una ministra porteña

La exgobernadora bonaerense Vidal, se mostró con la actual ministra María Migliore.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:30

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró hoy en las oficinas de un ministerio porteño, en medio de los rumores sobre una posible mudanza a Capital Federal.

Vidal visitó hoy el ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, cartera que dirigió en el inicio de su carrera política en Capital Federal, antes de ser vicejefa de Gobierno de Mauricio Macri y posteriormente gobernadora bonaerense.

La exmantaria provincial se reunió con la actual ministra, María Migliore, quien publicó una foto de ambas en sus redes sociales, acompañado de un mensaje. "Aprendiendo del camino recorrido, compartiendo y pensando juntas los planes de desarrollo para los próximos años", fue el mensaje de la funcionaria.

La foto aparece en medio de los rumores sobre una posible mudanza de Vidal a la Ciudad de Buenos Aires. La exmandataria, quien vive con sus padres luego de dejar la base aérea de Morón (donde se alojó por seguridad durante su mandato), tendría pensado fijar domicilio en Capital Federal y podría volver a la política allí. Por ahora, nada fue confirmado oficialmente.

La exmandataria se puso al frente inicialmente del debate por la Ley Impositiva bonaerense, en su intención de mantener el liderazgo de la oposición en la provincia. Afuera del país durante el tratamiento fallido de la norma, en diciembre, el gobernador Axel Kicillof apuntó sus cañones contra ella, al sostener que se había acordado el acompañamiento de Juntos por el Cambio, pero un cambio de interlocutores lo impidió. Por entonces, quien llevó las conversaciones en terreno fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien aspira a desplazar a Vidal del liderazgo bonaerense. (DIB)

Comentarios