Política

En modo campaña: Macri junto a Vidal inauguran obras en la localidad de Campana

El presidente y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal asistirán a las 9 a la inauguración de nuevas obras del complejo portuario Euroamerica SA, con más de 30 años actividad en el área de comercio exterior.
martes, 14 de mayo de 2019 · 10:53

El presidente, Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán el acto de inauguración de nuevas obras en el complejo portuario Euroamerica S.A., en Campana.

A las 15, el jefe de Estado presidirá en la Casa Rosada una reunión de seguimiento sobre Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente, parte de un plan nacional que busca acompañar a los chicos y adolescentes en el cuidado de su salud sexual.

A las 17, el primer mandatario recibirá en su despacho de la Casa Rosada a miembros de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que se encuentran en el país con motivo de la apertura de su 61 período de sesiones extraordinarias en Buenos Aires.

Mientras Cambiemos sigue sin hacer pie en las elecciones provinciales, la gobernadora Vidal se muestra como la principal arma del oficialismo de cara a lo que se viene. En ese marco, la mandataria se reunión con alumnos adultos de San Isidro que finalizaron sus estudios secundarios. El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 7 de la localidad de Boulogne y dialogó con numerosos beneficiarios del programa “Terminalidad Educativa”.

FUENTE: Infocielo

Comentarios