Política

Carrió descartó el plan V: "Macri es el candidato y vamos a ganar"

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, descartó que el Gobierno piense en el plan "V" que implica una postulación presidencial de María Eugenia Vidal y fue enfática al ratificar que Mauricio Macri "es el candidato" y que "vamos a ganar".
martes, 19 de marzo de 2019 · 10:41

"No, no, el candidato es Macri, y vamos a ganar. Yo voy a trabajar y vamos a trabajar todos por eso y tenemos estrategia. Creo que a pesar de todos los sufrimientos y errores hay cosas que se van corrigiendo", sostuvo Carrió consultada sobre el plan "V" por LN+.

La diputada también criticó al exministro de Economía, Roberto Lavagna, y cuestionó el viaje de la expresidenta Cristina Fernández a Cuba por la enfermedad de su hija.

Pero sus declaraciones más duras estuvieron dirigidas al ministro ministro de Justicia, Germán Garavano, con quien mantiene una vieja disputa, a quien calificó de "imbécil".

 

"No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo, de todas maneras la Cámara condenó a los exfiscales en el caso AMIA, donde él ordenó no imputar. Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia", explicó Carrió. 

FUENTE: DIB

Comentarios