Política

Vidal recibió a intendentes de la "mesa chica" del PRO que pedían eliminar las PASO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió a los intendentes de la "mesa chica" del PRO, quienes reclaman en su mayoría por la eliminación de las PASO.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 09:27

La mandataria recibió, junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai, a los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Ramiro Tagliaferro (Morón), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López).

La mayoría de ellos viene presionando por la eliminación de las PASO, como parte de una estrategia para evitar una eventual derrota en esa instancia, que ponga en peligro los gobiernos locales. Jorge Macri, por su parte, insinúa una candidatura a vicegobernador, algo que molestó a la UCR.

Según informaron fuentes oficiales, en el encuentro se hizo "un balance de las últimas medidas llevada adelante por el Gobierno, se analizaron los avances del plan de obra pública y repasaron la coordinación de la gestión provincial y local".

En ese marco, Jorge Macri indicó que "estuvimos revisando el avance de las obras en centros de atención primaria y en las escuelas de cada uno de los distritos".

 

Sin embargo, la reunión sirvió como una nuevo "foto política" con mensajes al interior de la interna oficialista, que se suma a encuentro que ayer mantuvo Salvai con el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y la diputada y referente de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Moro.

FUENTE: DIB

Comentarios

21/2/2019 | 14:39
#164795
Se nota que estos intendentes interpretan, al menos en este punto, el sentir de nosotros, el pueblo.