POLITICA NACIONAL

Moreno sobre Kicillof: “Cómo vas a poner de candidato en una provincia a un chico que siempre fue porteño”

Moreno sobre Kicillof, " cómo vas a poner de candidato en una provincia a un chico que siempre fue porteño ".
martes, 12 de febrero de 2019 · 11:04

Tras lanzar su candidatura presidencial con un particular spot, el ex funcionario se refirió al actual diputado nacional: "No conseguí que use corbata, pero sí conseguí que se haga peronista".

Guillermo Moreno, a pocos días de lanzar su candidatura presidencial con un spot dirigido hacia los empresarios, se refirió a la supuesta postulación para compulsar por la gobernación bonaerense de Axel Kicillof. En ese aspecto, fiel a su estilo verborrágico, fue crítico sobre esa posibilidad.

En declaraciones realizadas a radio Con Vos, el ex Secretario de Comercio Interior del gobierno anterior habló sobre las versiones que señalan a ex ministro de Economía como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.  “Es una tontería", aseguró.

Asimismo, sostuvo que la postulación “es horrible. Cómo vas a poner de candidato en una provincia a un chico que siempre fue porteño. Aparte, no tiene edad para ser gobernador".

De todos modos, contó que tiene “buenos recuerdos” Kicillof y bromeó: "No conseguí que use corbata, pero sí conseguí que se haga peronista”.

Más adelante, apuntó los cañones contra el presidente, Mauricio Macri, y expresó sus deseos de que “se vaya”. Entonces, manifestó: "Quiero que se vaya mañana. Lo peor que puede pasar es que este muchacho siga en el gobierno”.

Fuente: Infocielo. 

Comentarios

12/2/2019 | 14:49
#164795
Basta de peleas por el poder, vamos moreno que la gente no es tonta, hay que juntarse, no solo,losmperonistas , tambien los radicales, este juchacho del pc que es el que mejor ka pasa, ya que sabe que nunca gendra la resoonsabilidad del poder pero que econimicamente tiene su buen oaxar, basta con todo eso, hoy y aca hay que unirse en conttra de los grandes intereses y lis cipayos locales que ayudan.