Convocan a sesiones extraordinarias para tratar ley de solidaridad social y reactivación

El presidente Alberto Fernández firmó el decreto en el marco de la Emergencia Económica. Es a partir de este viernes y hasta el 31.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:45

El Poder Ejecutivo convocó este jueves a sesiones extraordinarias del Congreso desde este viernes 13 y hasta el 31 con el fin de tratar el proyecto de ley de Solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la Emergencia Económica.

El medio legal es el número 33 y lleva la firma del presidente, Alberto Fernández y su jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

En el mismo decreto se envían otros dos proyectos de ley, uno por el cual se autoriza al Presidente a ausentarse del país durante el año próximo "cuando razones de gobierno lo requieran".

Y el segundo, por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras en territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, "para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1º de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2020".

Comentarios