Postergan el juicio a Cristina para después de las elecciones generales

Según informaron desde la Justicia, la postergación fue fijada por el Tribunal Oral Federal Nº 2 por una sobrecarga de agenda.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 18:45

El juicio oral y público contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el presunto direccionamiento de obra pública en Santa Cruz se postergó y se realizará después de las elecciones del 27 de octubre.

 

El próximo lunes 14 no habrá audiencias por ser día no laborable. Tampoco habrá el 21, por la licencia de uno de los integrantes del tribunal, ni el 28, por que se inicia otro juicio oral con detenidos a quienes se les está por vencer la prisión preventiva.

De esta manera, las audiencias recién se retomarán el 4 de noviembre, después de las elecciones del 27 de octubre en las que Cristina podría ser electa vicepresidenta por el Frente de Todos. 

En el marco de esta causa, el TOF Nº 2 liberó en los últimos días a Carlos Kirchner, el primo del expresidente Néstor Kirchner y el único acusado que se encontraba con prisión preventiva en el marco de esta causa. (DIB) MT

Comentarios