Jueves 15 de Noviembre 13:31 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
POLITICA NACIONAL - Fuente: Gaceta Mercantil

Bonadio mandó a buscar un contenedor con dinero presuntamente enterrado en estancia de Báez

Se trata de 'Cruz Aike', una de las propiedades del empresario preso, y llegan allí por el testimonio de una persona que habría trabajado para él.

El juez Claudio Bonadio ordenó buscar un contenedor presuntamente que guarda dinero en una estancia en Santa Cruz de Lázaro Báez, el empresario K preso desde hace dos años en una causa por lavado.

El operativo comenzó este sábado en la propiedad conocida como “Cruz Aike” y continuará el domingo, según revelaron fuentes del juzgado en la Capital Federal.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había anticipado hace una semana en una entrevista televisiva que existían datos sobre un "tesoro" enterrado en una estancia patagónica

El objetivo es encontrar parte del dinero de las coimas que se conocieron por la investigación de los llamados "cuadernos de la corrupción" que instruye Bonadio a partir del testimonio de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, el número dos de Julio De Vido en el ministerio de Planificación durante el kirchnerismo.

El dato preciso de donde comenzaron a excavar no fue revelad, pero la información sobre ese rastreo fue aceptada como cierta por autoridades del Poder Judicial y del Ejecutivo, asegura hoy el diario Clarín.

No obstante, "tanto en la Justicia como en el Gobierno son cautos y hasta escépticos con la posibilidad de que se encuentre la millonada escondida de la que tanto se habla", afirma el matutino.

El operativo empezó por un llamado de una persona que habría trabajado para Báez y que se contactó con el ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.

Fuente: Gaceta Mercantil.

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos