Política - FUENTE: Gaceta Mercantil

Macri reclama a la Justicia "que nos demuestre que no hay impunidad"

"Cuando uno escucha sobre cuadernos cuesta creer que podemos construir una Argentina distinta, dentro de la ley", dijo el Presidente.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 11:17

El presidente Mauricio Macri le reclamó a la Justicia "que demuestre que no hay impunidad", al hacer referencia a la causa por el pago de coimas de empresarios a ex funcionarios kirchneristas.

Mientras anunciaba créditos para jubilados y beneficiarios de asignación universal en Quilmes, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente sostuvo: "Hemos visto noticias que si se confirman, o la Justicia las confirma, son muy negativas para el país en términos de consolidar confianza".

"Cuando uno escucha sobre cuadernos cuesta creer que podemos construir una Argentina distinta, dentro de la ley. Cuesta, claramente", enfatizó Macri.

"Necesitamos que la justicia nos diga si es verdad, que nos demuestre que no hay impunidad. Hay que entender que estos niveles de corrupción se dan en el marco del déficit presupuestario, porque en el desorden es mucho más fácil robar. Por eso tenemos que achicar el déficit fiscal", agregó el Presidente.

Fuente: Gaceta Mercantil 

 

Comentarios

5/8/2018 | 23:39
#164795
como no va a haber impunidad si este gato esta libre!!!