Sábado 22 de Septiembre 00:18 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

La CGT decide si convoca a un paro general

Tras el portazo de Moyano, la Confederación General del Trabajo celebra un plenario para debatir los pasos a seguir frente al Gobierno.

Luego de que los Moyano anunciaran la ruptura con la conducción de la CGT en medio de una interna al rojo vivo, la central obrera realiza este miércoles un plenario de secretarios generales en el que deberá definir si convoca a un paro general para el mes próximo, aunque algunos dirigentes de los sectores moderados ya sugirieron que la medida de fuerza podría postergarse.

Mientras tanto, ya alejados de la conducción de la CGT, los líderes del sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, organizan un paro de actividades de 36 horas con movilización para septiembre próximo, junto a la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky y la CTA Autónoma de Pablo Micheli.

Así lo informaron voceros del sindicato de los Moyano, como también Micheli quien precisó que con Pablo Moyano y Yasky darán una conferencia prensa este miércoles para dar mayores detalles de la iniciativa.
FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos