Política Nacional

Vidal encabezó un timbreo luego de ordenar redoblar la presencia territorial

La Gobernadora Vidal encabezo un timbreo luego de ordenar redoblar la presencia territorial.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 10:39

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a encabezar hoy un timbreo de Cambiemos, luego de pedir a sus funcionarios que redoblen la presencia territorial para contener a los bonaerenses afectados por la difícil situación económica que atraviesa el país.

Luego de presentarse en localidades del interior bonaerense, Vidal eligió esta vez el Conurbano: estuvo en San Martín, un distrito gobernado por el peronista Gabriel Katodopis, que tiene altos indicen de pobreza.

Como una señal, la gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien además es señalado como posible candidato de Cambiemos a la intendencia de San Martín.

Ante la ausencia del presidente Mauricio Macri en la actividad, la mandataria provincial fue la encargada de encabezar el diálogo con vecinos y comerciantes.

Luego de estar en San Martín, Vidal tarde se trasladó hasta Morón junto al titular de la cartera de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, para visitar la muestra "Un día de libros", de la que participaron escritores, músicos, chicos y adolescentes.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió el partido de Almirante Brown junto al dirigente local del PRO Carlos Regazzoni: "En estos momentos es cuando más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos", manifestó la integrante del Gabinete.

Cercanía

Vidal, que el sábado pasado había encabezado un timbreo "sorpresa" en Mar del Plata, ordenó en la semana a sus funcionarios que multiplique la presencia territorial para estar cerca de los ciudadanos en medio de la acentuación de las dificultades económicas.

En ese marco, según indicaron desde el gabinete provincial,  no solo habrá más "bajadas" de ministros a puntos clave ubicados sobre todo en el Conurbano, sino que también podrían cuadruplicarse la cantidad timbreos, que hasta ahora vienen teniendo un ritmo de uno por mes pero pasarían a ser hasta cuatro.

Comentarios