Jueves 13 de Diciembre 12:13 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Economía

Carrió amenazó a Schiaretti que si no apoya el Presupuesto 2019, Córdoba no tendrá "obras"

Tras su pelea con los radicales, la diputada oficialista abrió un nuevo foco de conflicto, esta vez con el gobernador cordobés. 'Vino a chantajear', le respondieron.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, le advirtió este miércoles al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que si quiere "obras" para su provincia debe "apoyar" el Presupuesto 2019 del Gobierno de Cambiemos.
"Schiaretti tiene que apoyar, si no, no tiene obras.

Si Córdoba quiere hacer obras y no están presupuestadas en la Nación, no podrá hacerlas si no está aprobado el presupuesto 2019", advirtió la legisladora nacional en una visita a la provincia.

En respuesta, la diputada nacional de Unión por Córdoba Alejandra Vigo le apuntó a su par de la Ciudad y advirtió: "Vino a chantajear a los cordobeses".

"Aún usa métodos de la dictadura", enfatizó Vigo. 

Carrió sostuvo: "A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el Presupuesto, sigue el del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos".

En una visita a Jesús María, también se refirió a los gobernadores y aseguró que ninguno fue "tan machito" como para hacerle reclamos a la ex presidenta Cristina Kirchner.

"¿Por qué nadie fue tan machito para ir a reclamarle a Cristina Kirchner, que le robaba todos los días la coparticipación? Hay mucha equidad con los gobernadores al lado de Cristina. Lamento que no le hayan pedido nunca a Cristina lo que le piden hoy al Gobierno nacional", subrayó la líder de la CC en declaraciones a la prensa.
FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Valentincoria | 13/07/2018 | 09:37
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  2. LE LLAMAN LA DEMOCRATICA CARRIO. Defensora de la República...de las instituciones,,,QUE GORDA MENTIROSA, CINICA E HIPOCRITA como casi todos en el Gabinete de MACRI Y VIDAL.
  3. grafico
    luna.veronicaandrea | 12/07/2018 | 16:33
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  4. QUE MUJER MAFIOSA !!!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos