Miércoles 19 de Septiembre 23:27 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Para Elisa Carrió, el recambio era algo "imprescindible"

'Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles', tuiteó una de las principales socias de la coalición gobernante Cambiemos.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aprobó el recambio ministerial que fue anunciado la noche del sábado por el gobierno nacional y que consistió en las salidas de los ministros Francisco Cabrera y Juan José Aranguren de Producción y Energia respectivamente.

Para Carrió, los cambios "eran imprescindibles", por lo que saludó la llegada de Javier Iguacel a Energía y Dante Sica a Producción.

"Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles", tuiteó una de las principales socias de la coalición gobernante Cambiemos.

FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos