Política - Fuente: DIB

Diputada de Carrió, sobre la indagatoria a Scioli: "fuimos la única oposición"

La Diputada de la CC, Maricel Etchecoin, celebró la imputación a Scioli.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 10:04

La diputada bonaerense de Cambiemos y secretaria general de la CC ARI, Maricel Etchecoin Moro, celebró la imputación y el llamado a indagatoria al exgobernador Daniel Scioli por irregularidades en la contratación de obra pública, y sostuvo que el partido liderado por Elisa Carrió "fue prácticamente la única oposición al Gobierno" del excandidato presidencial del FpV.

 

Tras encabezar una reunión de la mesa nacional del partido en Catamarca, Etchecoin expresó su satisfacción por la medida judicial que imputó a Scioli, a su ministro de Salud, Alejandro Collia, y a otros cuatro funcionarios por otorgar la construcción de ocho Unidades de Pronta Atención (UPA24) a una empresa que, según la denuncia presentada por Carrió, más tarde le compró unos terrenos en Tigre por un valor mayor al del mercado.

"La Coalición Cívica ARI fue prácticamente la única oposición al Gobierno de Scioli", advirtió Etchecoin, al tiempo que agregó que "vimos lo que pasaba con el juego de forma brutal. Vimos las concesiones a medida de amigos".

La legisladora bonaerense aseguró que "denunciamos todo lo que estaba a  nuestro alcance, por eso podemos dar fe que ahora es diferente". En ese sentido, dijo esperar que el exgobernador "le explique a la Justicia y a los bonaerenses las irregularidades de la obra pública en su gestión".

Continuidad en Cambiemos, con reclamos

Durante el encuentro de la mesa nacional de la CC-ARI, realizado ayer en Catamarca, se acordó que el partido conducido por Carrió "continuará afianzando el camino trazado por el gobierno nacional en su lucha contra las mafias y consolidar el espacio político de Cambiemos".

 

Además, el partido planteó la necesidad de articular "medidas de apoyo a las economías regionales, como por ejemplo el reclamo que viene realizando el sector olivícola de provincias como Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza y Córdoba a raíz de las negociaciones para establecer un tratado de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea". 

FUENTE: DIB

Comentarios