Martes 25 de Septiembre 09:44 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Hallaron ahogado al joven de 19 años que se arrojó al río Luján desde un catamarán

David Peña era buscado desde el jueves a la noche cuando se tiró desde la embarcación en la que se celebraba una fiesta.

El cuerpo de David Peña, que se había tirado al río desde un catamarán el último jueves a la noche fue hallado este sábado a la mañana por buzos de Prefectura Naval.

Según informaron fuentes oficiales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 en cercanías al lugar en el que el joven de 19 años se habría tirado.

La búsqueda que realizaba personal de Prefectura por orden de la justicia estaba focalizada en el kilómetro 25,5 del Río Luján, a la altura del Club Náutico Barlovento, en el partido bonaerense de San Fernando, y se extendió en un radio de 
varios kilómetros a la redonda.

El joven se había tirado al agua desde el catamarán Libertad, una nave de 22,50 metros de largo, que había sido alquilada para una fiesta de cumpleaños y había zarpado del Puerto de Olivos el jueves último alrededor de las 21:00.

Este sábado por la mañana buzos tácticos y al menos 14 embarcaciones de Prefectura reiniciaron la búsqueda que había concluido este viernes por la noche por falta de luz y tras unas horas de operativo, hallaron el cuerpo sin vida de Peña.

En el catamarán en el que iba el joven había más de 160 personas que se encontraban festejando un cumpleaños.

Según testigos, cuando pasaba por la desembocadura del río Luján el joven se arrojó a las aguas por propia voluntad como una "travesura" y comenzó a nadar.

"Le tiraron un salvavidas pero no quiso tomarlo", expresó un joven llamado Ariel, que estuvo en el lugar, a la vez que especuló con que pudo estar "alcoholizado".

 

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos