Política Nacional-Fuente: Gaceta Mercantil

¿Arría las banderas? Moyano acepta reunirse con Macri si lo llaman

El dirigente camionero admitió además la posibilidad de convocar a un paro general "si no hay respuesta" del Gobierno a los reclamos.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 10:32

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, dijo hoy que si el presidente Mauricio Macri lo convoca, “por supuesto” que aceptaría reunirse con él, tras la masiva movilización que encabezó ayer en la avenida 9 de Julio.

El dirigente admitió además la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

En diálogo con radio La Red, Moyano admitió que la relación "se rompió" por "la falta de respuesta" y "las actitudes de muchos" de los ministros del Gabinete.

Al respecto, subrayó que los ministros "no dan solución a nadie, es todo verso".

Un día después de la marcha, a la que calificó de “multitudinaria y con todo el orden y el respeto a la democracia”, Moyano fue consultado esta mañana en radio La Red si aceptaría reunirse con el presidente Macri en caso de que fuera convocado por el jefe de Estado.

"Por supuesto, tengo la responsabilidad de un gremio importante y tengo la obligación de hacerlo", enfatizó.

El Gobierno también se manifestó dispuesto a reunirse con el líder camionero y con todos los dirigentes sindicales.

Comentarios

24/2/2018 | 00:36
#164795
El periodista que cree que después de una movilización de 350.000 `personas, en orden, con claras consignas de oposición al reviente económico -financiero de Macri, la oposición va a arriar banderas...se desayunó con ginebra o cobra mucha guita del estado