Moyano dijo no tener miedo de ir preso y que "los gorilas no pueden estar más" en el gobierno

Al cerrar un acto multitudinario en la Avenida 9 de Julio, donde se reunieron más de 200.000 manifestantes, el líder sindical de los camioneros sostuvo que no tiene "miedo de ir preso" ni de que lo "maten", porque -según dijo- está "dispuesto a dar la vida por los trabajadores".
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 16:48

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, subrayó este miércoles que "los gorilas no pueden estar más" en el gobierno y llamó a los trabajadores a "prepararse" para cuando sea el momento de volver a votar.

El líder sindical le dijo al presidente Mauricio Macri que "toda victoria es relativa y toda derrota es transitoria". "Por eso, preparémonos los trabajadores para cuando sea el momento. Los que se puedan haber equivocado, que reflexionen, los gorilas no pueden estar más", enfatizó Moyano, sobre el final de su discurso, rodeado por referentes de la CTA, gremios y movimientos sociales, además de distintos dirigentes políticos.

"No tengo miedo de ir preso, estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores, lo digo de corazón", remarcó el líder gremial.

En el escenario en 9 de Julio y Belgrano, Moyano enfatizó: "Así que por más que hagan y digan lo que digan, aquí estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera".

También remarcó Moyano: "Multiplicaron a los pobres y todavía nos quieren hacer creer que sus políticas en el futuro nos van a beneficiar, es mentira. Los ataques gremiales son para destruir la defensa que puedan tener los trabajadores. Eso es lo que venimos a decirle en una marcha pacífica".

"No somos antidemocráticos, así que se queden tranquilos, pero sí somos luchadores y vamos a luchar incansablemente", insistió, y agregó: "Si tuviera un problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme yo mismo", recalcó Moyano y aseguró que no está "implicado en ningún tema de corrupción".

"No me cagué nunca, siempre puse las que tengo que poner y si hay un problema que se queden tranquilos, que voy a poner las que tengo que poner", subrayó.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios

22/2/2018 | 11:16
#164795
gorilas? porque te tocan el tujes con las denuncias por lavado y corrupcion? quien no sabe que fue una marcha puramente politica y de autoproteccion!!!!! vamos moyano sos archiconocido por chorro
22/2/2018 | 10:50
#164794
Estudios sociológicos serios han determinado la razón por la cual las manifestaciones populares de izquierda son multitudinarias y, por el contrario, a las manifestaciones de derecha casi no concurre gente. La razón sería sorprendentemente gastronómica. En las manifestaciones de izquierda predominan los puestos de choripanes y tortas fritas. La derecha tiene mucha aprensión por todo lo que fuera grasa. Si al menos hubieran sushi y sándwiches de salmón, otra sería la cosa. Que mal estamos trabajando!!
22/2/2018 | 10:40
#164793
No tengo miedo de ir preso Lo mismo dijo Luis D´Elia y a la semana estaba tomando sol a cuadritos.
22/2/2018 | 10:18
#164792
vieron ayer al negrerio en cuero arriba de los camiones como ganado yendo a la marcha? que asco por dios pensar que van por $ 300 y el chori mas el vaso de tetra a defender a un corrupto! cuando moyano vaya en cana no lo conoce nadie......como paso con todos los encanutados. de hecho se la bajaron mas de 10 gremios......nunca estuvo tan solo
22/2/2018 | 10:07
#164791
La Justicia ordenó levantar el secreto bancario de Hugo Moyano Una de las viviendas es una mansión ubicada en la avenida De los Baqueanos al 800, en Parque Leloir. Se trata de una residencia valuada en más de 1 millón de dólares. Dixey SA, una de las tres empresas del holding familiar, tiene ese domicilio y un número de teléfono asociado en sus registros. La otra propiedad también está en Parque Leloir y es en la que registró su domicilio particular Liliana Zulet, miembro del directorio de Dixey SA. como para comenzar.....pensar que los gruipetes de zurditos marchan para defender a semejante chorro que pais generoso
22/2/2018 | 08:20
#164790
moyano hablo mas tiempo de su situacion ante la justicia que de los trabajadores. se te rtermino gordo mafioso ladron y corrupto. Juntas gentuza rentada, la gente debien estabamos trabajando. segui asi que macri se queda en el gobierno hasta el 2050 solamente fuer el negrerio camionero, docentes de suteba , izqueirda y gruipetes sociales bolches!!! QUE CONVOCATORIA!!!!
21/2/2018 | 17:54
#164789
aguante moya hay q reventar a los mafiosos d macri mañeto caputo chorros mal paridos