Política

Jubilados y sindicatos marchan por el fallo de la Corte

La protesta fue convocada por el Frente Sindical integrado por Pablo Moyano, Hugo Yasky y Omar Plaini, la CTA Autónoma y las 62 Organizaciones Peronistas.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 09:27

Jubilados y organizaciones sindicales se movilizan hoy frente a la sede de la Corte Suprema de Justicia, en espera del fallo sobre el índice que deberá aplicarse para el cálculo del pago retroactivo de los haberes jubilatorios.

La concentración será a partir de las 10 frente al Palacio de Tribunales, donde los convocantes manifestarán el “rechazo a la imposición de la Reparación Histórica y en reclamo de medidas para frenar el ajuste a los adultos mayores”, según indicaron los organizadores.

La protesta fue convocada por el Frente Sindical integrado por Pablo Moyano, Hugo Yasky y Omar Plaini, entre otros, la CTA Autónoma, y las 62 Organizaciones Peronistas.

La Corte Suprema tiene previsto resolver hoy en la llamada "reunión de acuerdo" de los martes cuál es el índice que se debe aplicar para el cálculode los pagos retroactivos de los haberes jubilatorios.

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios