El diputado Alfredo Olmedo chocó y murió una persona: lo imputaron por “homicidio culposo”

El diputado nacional protagonizó un accidente esta madrugada en la Autopista Dellepiane, Villa Lugano. Según la información oficial, una camioneta impactó contra su auto y el conductor falleció. Sin embargo, Olmedo fue imputado por homicidio culposo.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 10:07

Un accidente que tuvo como protagonista al diputado nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, terminó con una persona muerta.

Sucedió esta mañana en la Autopista Dellepiane, a la altura de la avenida Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano, cuando una camioneta golpeó fuertemente el auto del diputado.

Producto del impacto, el auto habría volcado y su conductor falleció producto de los golpes. Hay otras personas heridas que iban en ese automóvil.

El dirigente salteño fue quien dio aviso a la ambulancia, al llegar a la cabina de peaje. Sin embargo, quedó imputado por homicidio culposo y en las próximas horas se espera tener más información debido a esa decisión de la justicia.  

La causa judicial recayó en el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo Darío Osvaldo Bonanno.

Hace poco, el diputado también había pasado un mal momento, cuando al participar de una misa evangélica, el escenario se desplomó.

FUENTE: Infocielo

Comentarios