Miércoles 12 de Diciembre 13:11 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
TRENES

Randazzo presentó el sistema que controla "en vivo" a los conductores de tren

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que se comenzó a controlar en vivo las cámaras de conductores de tren del Área Metropolitana de Buenos Aires. Mirá como funciona el sistema en http://mininterior.gov.ar/videos/trenes/#

Randazzo presentó el sistema que controla "en vivo" a los conductores de tren

Mirá como funciona el sistema en http://mininterior.gov.ar/videos/trenes/#


 El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que se comenzó a controlar en vivo las cámaras de conductores de tren del Área Metropolitana de Buenos Aires y destacó que desde la página web de la cartera cualquier ciudadano puede acceder en vivo a esas mismas imágenes.

"Las imágenes que se transmiten en vivo son recibidas por el moderno centro de Control Trenes que hemos instalado en Retiro, donde además se monitorean velocidad y distancia entre los trenes. En caso de constatarse una infracción, se advierte inmediatamente al conductor”, amplió el Ministro.
En el caso del acceso desde la web, Randazzo destacó que "esta medida apunta a ejercer un auténtico control social sobre la tarea que desempeñan los conductores de tren que tienen la enorme de responsabilidad de trasladar miles de pasajeros”. Explicó además que las imágenes comenzaron a recibirse en Control Trenes hace casi un mes y que durante la primera semana detectaron unas 135 infracciones. Tras advertencias, en la cuarta semana se bajó a 20 infracciones, dijo. 
"La mayoría fueron por utilizar el celular en el momento del manejo, utilizar auriculares o incluso llevar gente sin autorización en la cabina, faltas que nosotros consideramos graves y hemos advertido a los conductores”, enfatizó el saliente ministro. (DIB) FD

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos