No hay evacuados ni autoevacuados a pesar de la continuidad de la tormenta

Así lo confirmó a LA RAZÓN, Esteban Genaro –Director de Defensa Civil Chivilcoy- quien señaló que las fuerzas vivas se encuentran trabajando articuladamente en el distrito. Asimismo, hizo especial hincapié en el pedido a los vecinos de “no arrojar residuos a la vía pública” para facilitar la circulación del agua.

No hay evacuados ni autoevacuados
LOCALES

La cantidad de lluvia acumulada desde el día jueves hasta ayer a las 18hs, en la ciudad de Chivilcoy, fue de 140 milímetros, según el informe de Marcelo Speranza, pero en el sudoeste, sur y sudeste del partido, se verificó un acumulados de hasta 200 milímetros. 

“Estamos recorriendo, levantando residuos o cosas, sin ningún evacuado ni autoevacuado” indicó Genaro, “desde el Municipio, reiteramos el pedido de no arrojar residuos a la vía pública que no permitan la circulación del agua”.

“Les pedimos a los vecinos el pedido de que no saquen a la vía pública pasto, escombros, colchones, o cualquier otro tipo de residuo que pueda obstruir la circulación del agua e impedir que ésta escurra normalmente” apuntó.

Por último, recordó en referencia a los escombros, muebles y demás que, “les recordamos que este tipo de residuos deben sacarse a la calle los días que está estipulado que pasen las cuadrillas por sus domicilios”.

Podés leer también