“El 2 de enero habrá algunos cambios en el gabinete”

Lo dijo el intendente municipal en la plaza de la Memoria, donde el pasado miércoles atendió reclamos y consultas de los vecinos de esa zona de la ciudad. Podría asumir Miriam Carballo si se producen cambios en la secretaría de Salud.

La jefa de Gabinete, Isabel Sabella y el intendente Gullermo Britos.
LOCALES

El pasado miércoles, la Plaza de la Memoria, en el barrio de la ex fábrica Glaxo, sobre la avenida José León Suárez, recibió al intendente Guillermo Britos y a los funcionarios municipales en lo que fue una nueva salida de Gabinete.

En este marco, el jefe comunal expresó: «Hoy ha sido una jornada muy tranquila, se han acercado pocos vecinos con consignas muy puntuales».

Seguidamente, adelantó que «a partir del 2 de enero del 2022 habrá algunos cambios en el Gabinete por distintas cuestiones», y que «se tomarán algunas medidas más duras sobre ciertas cuestiones como, por ejemplo, la falta de uso del casco protector y el alcohol al volante; vamos a trabajar en la toma de conciencia en este sentido ya que es fundamental para cuidar la vida de cada uno y del prójimo».

Recordemos que la dirección de CAZMA, Calidad Zoonosis y Medio Ambiente, no tiene director, pues su titular Cintia Satriano asumió una banca como concejal y otros comentarios mencionan modificaciones en las distintas áreas de la secretaría de Salud, al respecto se comenta la posibilidad del ingreso a un importante cargo de la gestión de la doctora Patricia Mangino, ganadora de las elecciones locales con Primero Chivilcoy, y la licencia en su banca podría permitir el ingreso de Miriam Carballo, dirigente de la CCC, salteando en la lista al “doble” delegado Alejo Cuadrelli, que la seguiría en la lista de candidatos.

Por último, informó que “el cierre del año se realizará en el SUM René Favaloro, el próximo miércoles. Y puntualizó: «De todas maneras, seguiremos trabajando arduamente para mantenernos de esta forma y, además, continuaremos con esta iniciativa que tiene que ver con acercarnos a los distintos barrios y a las localidades de campaña para que cualquier persona pueda venir a dialogar conmigo o con el funcionario que desee”.

Podés leer también