Fatal accidente hoy a la tarde en las Avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza

Murió una mujer de 34 años al ser atropellada por una camioneta

Se trata de Ariadna Fleitas quien se movilizaba en bicicleta y fue embestida por una camioneta Ford F100, conducida por Hugo Carlos Gialorenzo, de 53 años. El hecho ocurrió a las 15.20 y el deceso ocurrió a las 16, en el Hospital Municipal
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 19:00

Una mujer de 34 años de edad, identificada como Ariadna Fleitas, falleció hoy en el Hospital Municipal de Chivilcoy a raíz de las serias lesiones que sufrió al ser atropellada por una camioneta en la esquina de las Avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza, cuando se movilizaba en bicicleta.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría 1ª de Chivilcoy, aproximadamente las 15:20 se tomó conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en intersección de las Avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza, en donde por motivos que se investigan, una camioneta marca Ford, modelo F100, color blanco, conducida por el ciudadano Hugo Carlos Gialorenzo, de 53 años, embistió a Ariadna Fleitas, de 34 años, quien se encontraba a bordo de una bicicleta.

Como consecuencia de las lesiones que sufrió la ciudadana Fleitas, la misma fue trasladada al hospital local mediante una ambulancia de 107 en estado grave, en donde minuto más tarde,  cerca de las 16, dejó de existir.

 En el Lugar del accidente trabajó, Policía Científica y Ayudantía fiscal de Chivilcoy y se instruyen actuaciones caratuladas Homicidio culposo con la Intervención de la U.F.I N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios