Fernando Gregalio
FERNANDO GREGALIO Periodista
EL ACCIDENTE OCURRIÓ EL VIERNES LAS 3 DE LA MAÑANA
Continúa en coma el joven motociclista accidentado

52'Jesús Nazaret Di Claudio, de 28 años, se movilizaba en una moto 125 c.c. cuando protagonizó una caída en la esquina de la Avenida 84 y Alvear. El director del nosocomio público, Dr. José L. Neme, no descartó un posible traslado.

EN INMEDIACIONES DE NORBERTO DE LA RIESTRA
Fatal accidente en Ruta N° 30

11:21 | La persona fallecida es oriunda de Riestra, de 45 años de edad. Se movilizaba en un VW Gol que intentó ingresar a la cinta asfáltica cuando es embestida por un Chevrolet Cruize, que se movilizaba con dos personas en dirección Moquehuá-Riestra.

POLICIAL
Rizzoglio declaró y quedó detenido en la Comisaría 1ª

2/8/2020 | El joven de 24 años que estaba cumpliendo con un arresto domiciliario por la mega causa de drogas llevada a cabo en el año 2017, en nuestra ciudad, lesionó y sustrajo pertenencias a una persona que pasó caminando frente a su domicilio el miércoles a la mañana.

EN LA JORNADA DE HOY
En Mercedes fallecieron dos personas por COVID

31/7/2020 | Tenían 94 y 45 años, con distintas y complejas problemáticas de salud previa. En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal de esa ciudad identificó ocho nuevos casos para Covid-19. Se realizaron 104 test.

ANSES
Nuevos trámites virtuales

1/8/2020 | La modalidad de Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas, permite canalizar 60.000 gestiones diarias.

AYER A LAS 3 DE LA MAÑANA
Joven motociclista en coma farmacológico al caerse en la Avenida 84

1/8/2020 | Se trata de Jesús Nazaret Di Claudio, de 28 años de edad, quien se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal, con asistencia respiratoria mecánica. Se instruyen actuaciones caratuladas "Lesiones por accidente" con intervención de la U.F.I. Nº 3 de Mercedes. Se movilizaba en una Yamaha de 125 c.c.

POLICIAL
Declara hoy Rizzoglio en Mercedes

31/7/2020 | El joven de 24 años de edad se encuentra detenido desde el miércoles por lesionar y sustraer pertenencias a una persona que pasaba caminando frente al domicilio donde estaba cumpliendo con un arresto domiciliario.

EN EL 2019
Hubo más consultas por intoxicación con productos de limpieza que con agroquímicos

31/7/2020 | Así lo indicó un informe de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) que dio a conocer la agencia local del INTA. De 4627 consultas, sólo el 19% se debió a plaguicidas, mientras que el 81% restante a otro tipo de sustancias (monóxido de Carbono, fármacos, drogas de abuso, accidentes ponzoñosos, etc.).

Ver más noticias