Durante el fin de semana

Cerca de 16 mil personas recorrieron la Expo Rural

El predio de la Asociación Rural fue recorrido por 3 mil personas el día sábado y 12.250 el domingo. Un fin de semana a puro sol que hizo que la gente colmara el predio de la Ruta Nacional N° 5.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Cerca de 16 mil personas recorrieron la 67ª Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, 20ª Exposición de Granja y 5ª Carpa Didáctica durante el sábado y domingo, en el predio de la Ruta Nacional N° 5.

La familia concurrió masivamente el domingo a la tarde, con un clima que acompañó para recorrer los sesenta stands que vistieron a la muestra del campo chivilcoyano, organizada por la Asociación Rural de Chivilcoy.

Uno de los lugares más visitado fue la Expo Granja, donde los ganadores fueron premiados con un almuerzo que se sirvió el domingo al mediodía en el restaurante del predio.

El cierre estuvo a cargo de algunos artistas locales que le pusieron brillo a la Exposición Rural organizada por la comisión directiva que preside Juan Granero, que, acertadamente decidió postergar la muestra para el sábado y domingo por el mal tiempo que se presentó hace una semana atrás y de esta manera las empresas, comercios y emprendimientos tuvieron  la oportunidad de exponer y comercializar sus productos.

 

Comentarios