Ayer a la madrugada

Roban e incendian un auto en la calle 77

Se trata de un Honda Accord, propiedad de Natalia Rodríguez. El vehículo se encontraba en un lavadero, ubicado en la avenida Mitre N° 282 de propiedad de Javier Massino, de donde además se llevaron dos hidrolavadoras y una aspiradora.
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00

Un auto fue robado de un lavadero ubicado en la avenida Mitre N° 282, de donde además se llevaron otros elementos, y fue hallado totalmente quemado en la calle 77, a pocos metros de la 94.

A raíz de esto, la policía de esta ciudad, se haya en plena etapa investigativa, a raíz de haber aparecido 6:05 horas de ayer, un automóvil Honda Accord, totalmente incendiado, el cual su propietaria Natalia Elisabeth Rodríguez, habría dejado con las llaves colocadas y totalmente abierto en un lavadero existente en la Avenida Mitre N° 282, propiedad de Javier Massino. También es materia  de investigación la faltante de dos hidrolavadoras y una aspiradora que se encontraban en el lavadero.

En cuanto al incendio del automóvil trabajó una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz y se aguarda el arribo de los peritos oficiales al efecto de establecer la mecánica del incendio.

De igual manera se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica para trabajar en el lavadero, en cuanto a la obtención de rastros. Se instruye IPP caratulada "averiguación de ilícito” con la intervención de la U.F.I. N° 7 Departamento Judicial Mercedes.


La propietaria

En su cuenta de facebook, la propietaria del rodado, Natalia Rodríguez, expresó: "Hoy en la madrugada nos robaron nuestro auto que guardamos en el lavadero de un conocido amigo. Lo peor es que lo robaron y luego lo abandonaron incendiándolo con la pérdida total. Al dueño del lavadero le robaron todo el material de trabajar, así que si alguien sabe o ve que están vendiendo aspiradoras, hidrolavadoras, alargues y otras cosas de lavadero, por favor contactarme así damos con el maldito negro chorro que nos robó e incendio nuestro auto”.

Comentarios