Ayer a la mañana

Los Rotary de Chivilcoy y el Gobernador Distrital colocaron un árbol en el Jardín 901

Se trata de la especie grevillea. ??oNuestro objetivo es colocar 1,2 millones de árboles, que representa la cantidad de rotarios que hay en el mundo??? dijo el Gobernador Mario Morrone.
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00

El Gobernador del Distrito O5, Mario Morrone, y directivos del Rotary Club Chivilcoy y Rotary Club Chivilcoy Oeste, colocaron ayer a la mañana un árbol –grevillea- frente al Jardín de Infante N° 901 de nuestra ciudad.

Andrea Luna, directora del establecimiento educativo, agradeció a las instituciones locales haber elegido el Jardín para la colocación del árbol. "Teníamos un cantero desocupado y nos donaron esta planta. Lástima que no están los chicos, pero cuando nos reincorporemos le vamos a contar la novedad y su fin”.

El Gobernador Mario Morrone, manifestó que "a todos los lugares que vamos plantamos un árbol, porque nuestro objetivo es colocar 1,2 millones de árboles, que representa la cantidad de rotarios que hay en el mundo, con un  mensaje claro a la sociedad en cuanto al cuidado del medio ambiente”.

"Debemos cuidar el equilibrio ecológico y el jardín de infantes será de mucha utilidad porque cuando vuelvan los chicos a clases las maestras tendrán la ocasión de trabajar sobre el tema, porque  los rotarios les traerán materiales para trabajar con los más pequeños”.

Morrone, dijo que "se colocó una grevillea, respetando aquellos que puedan colocarse en la vía pública. No colocamos árboles prohibidos por sus tamaños y características”.

Comentarios