En CECOIN

Continua abierta la inscripción para la Ronda de Negocios

De la jornada participarán las Cámaras de las localidades que integran el “Corredor de la Ruta Nacional Nº 5” entre las que se encuentran Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen. También Chacabuco y Junín
domingo, 28 de mayo de 2017 · 08:17

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy mantiene abierta la inscripción para la primer Ronda de Negocios Interprovincial Multisectorial que se desarrollará el próximo 23 de junio en la sede de la institución, ubicada en Av. Soarez Nº 33.

El gerente comercial de CECOIN, Pablo Reynaldi, manifestó que "de la jornada participarán las Cámaras de las localidades que integran el Corredor de la Ruta Nacional Nº 5 entre las que se encuentran Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen. También Chacabuco y Junín, extendiéndose a otras ciudades de la provincia de la Pampa que también serán participantes del evento”.

En tanto, "se espera un importante número de empresas que formarán parte de la Ronda, las cuales serán de diferentes lugares y abarcarán diversidad de rubros y podrán inscribirse a través de las cámaras de sus respectivas localidades”.

Este tipo de eventos, nunca realizados en la ciudad, "busca generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

Participan de la organización de dicha Ronda el Ministerio de Producción de la provincia de La Pampa y se cuenta con la colaboración del Ministerio de Producción Bonaerense y con el apoyo del Municipio de Chivilcoy”.


Para los interesados

Informes e Inscripción: Av. Soarez N° 33, teléfono 02346-423700, de lunes a viernes de 8 a 16 y sábado de 9 a 12.


Comentarios