Ayer a las 2.40

Principio de incendio en una vivienda

Se registró en la calle Dorrego N° 460, cuando estaban secando ropa sobre un calefactor. Concurrió una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz.
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:46

Un principio de incendio se registró en la madrugada de ayer, cerca de las 2.40, en una vivienda ubicada en la calle Dorrego N° 460, por lo que fue convocada  una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz.

El siniestro se habría originado cuando habrían puesto a secar ropa sobre el calefactor. A raíz de esto comenzó a salir humo de la ropa y rápidamente llamaron a los bomberos, los cuales realizaron un trabajo de ventilación en el domicilio. El siniestro no habría registrado importantes daños.

 

Incendio de pastizales

Cerca de las 10.30 de ayer se registró un incendio de pastizales por lo que concurrió la dotación forestal de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Elk mismo se originó en un predio ubicado en la esquina de las avenidas Güemes y 84. Debido al viento y los  pastizales secos, las llamas se extendieron por más de 200 metros, sobre Güemes.


Comentarios