Asistió al recital del Indio Solari

Llegó a los medios nacionales la búsqueda del chivilcoyano Rodrigo Job

Su mamá, Lía Blanco, lanzó una campaña de búsqueda por las redes sociales. "Un día más, sin mi hijo. Un día más, sin saber nada. No quiero, no me lo permito, quiero estar fuerte, pero les puedo asegurar, que mi desesperación, se va acentuando, cada vez más", expresó en el día de ayer.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00

A días del recital trágico del Indio Solari, todavía circulan decenas de listas de personas buscadas que habían ido a Olavarría. Las últimas dos personas que figuraban dentro de la lista oficial ya fueron localizadas, pero en comunicación con TN.com.ar, familiares de Claudio Rafael Cabral y de Rodrigo Job confirmaron que ninguno de ellos regresó a su hogar ni se comunicó con nadie.

Rodrigo Antonio Ariel Job tiene 33 años y es de Chivilcoy, Buenos Aires, pero hace 3 meses que se radicó en Córdoba, a donde iba a volver. Su mamá confirmó que él fue al recital y que allí le robaron la billetera y el celular. No se comunicó con nadie desde el sábado. Fuentes policiales, sin embargo, no lograron confirmar si el joven estuvo en el show.

Lía Blanco, la mamá de Rodrigo, en su cuenta de facebook, dijo: "Un día más, sin mi hijo. Un día más, sin saber nada. No quiero, no me lo permito, quiero estar fuerte, pero les puedo asegurar, que mi desesperación, se va acentuando, cada vez más, a medida, que van pasando los días y Rodrigo Antonio Job, de 33 años, no aparece”.


La otra persona buscada

Claudio Rafael Cabral tiene 26 años y es de Concordia, Entre Rios. Su cuñada es quien está encabezando la búsqueda y explicó que él no usa celular ni redes sociales. El viernes salió de su casa con destino a Olavarría y sólo avisó que iba con un amigo, pero no dijo su nombre.

 

Comentarios