Dr. José Ferro

“En pocos puntos están las cuatro fuerzas en Chivilcoy”

Así  lo remarcó el concejal electo de Cambiemos en Chivilcoy.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 09:08

El Dr. José Ferro, de Cambiemos Chivilcoy destacó el “apoyo provincial y nacional para el espacio Cambiemos” y a nivel local “hemos logrado contener los votos de las PASO” expresó en una entrevista con este medio.

Remarcó que “nos falta para seguir creciendo y seamos claros representantes de Cambiemos en Chivilcoy, pero tener casi el 25 por ciento cuando hace dos años estábamos en el 6 por ciento es un crecimiento importante, teniendo en cuenta que debemos enfrentarnos a Florencio Randazzo, una figura política indiscutible y el oficialismo que ha tenido un crecimiento importante en estas elecciones”.

“El electorado tiene otras opciones políticas para elegir y pienso que estuvo bien desparramado en un partido donde la presencia de Randazzo marca una tendencia clara. En dos años hemos crecido, nuestras expectativas era crecer más, pero nos cuesta fidelizar el voto de Cambiemos y que no corten el último cuarto, pero son las reglas de juego. Si algo faltó me faltó a mí, porque los chicos se han movido muchísimo”.

Ferro, agregó que “en pocos puntos están las cuatro fuerzas en Chivilcoy y festejamos el cambio que está teniendo el país”.

Destacó además el repunte del partido 1País. “Mejoró mucho su performance y por algo la gente votó así. Uno espera que a nivel local Cambiemos siga creciendo como lo hace a nivel provincial y nacional y que encuentre en la boleta completa los representantes que puedan conducir los destinos de la ciudad”.

 

Saludo en el PJ

El Dr. José Ferro, Lourdes Zaccardi y Daniel Oxandanberro se acercaron al Partido Justicialista para saludar a los representantes de Cumplir que se impusieron a nivel local las elecciones de ayer.

 

Comentarios

25/10/2017 | 08:20
#164795
Si con Nación y Provincia atrás salieron terceros, me parece que fallaron los candidatos. Autocrítica deberían hacer. Bulrich excelente primero y uds terceros???