En Chivilcoy

El día después de la tormenta

El fuerte viento, que sopló a 103 kilómetros por hora, provocó importantes daños en viviendas, caídas de árboles y cortes de cables.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 08:49

El viento que sopló el miércoles a la tarde, en la ciudad de Chivilcoy, con ráfagas de hasta 103 kilómetros por hora, provocó importantes daños en viviendas, con voladuras de techos, caídas de árboles y postes de luz, dejando sin energía eléctrica a un amplio sector de la ciudad que se fue solucionando de manera paulatina.

En diferentes puntos de la ciudad se registraron voladuras de techos, como por ejemplo en la calle 23 N° 480 (derecha), en el barrio del Plan Federal que se está construyendo sobre calle 86, entre Río Juramento y Alsina, donde el viento levantó el techo de dos viviendas, por citar algunos casos.

También se vivieron momentos dramáticos cuando se debió evacuar una manzana por el peligro de colapsar una antena de 66 metros de largo, de internet, que se encuentra colocado en la empresa Agrocomercial, sobre la Avenida Mitre. Una de las riendas que la sostiene se rompió y había riesgo que se venga abajo, por lo que once familias fueron evacuadas y estaba previsto que en las últimas horas de ayer vuelvan a sus domicilios. El tránsito por esa zona estuvo cortado.

Para muchos, la tormenta duró un par de minutos, para otros es volver a empezar por los importantes daños que les provocó la madre naturaleza.

 

Comentarios